sábado, 21 de septiembre de 2013

Elf Blush with brush - rubor con brocha

Hello!!
Un nuevo review de un blush/rubor de Elf

Vamos con lo nuestro.


Estos son los tonos que elegí, en concreto hablamos de Blushing y Glow
Antes que nada, decir que me lleve una gran decepción con ellos porque creí que serían más pigmentados.

pude captar casi casi los tonos como son realmente

Su textura mucho no me gustó porque son bastante polvosos y como dije anteriormente no pigmentan mucho, peeeeero, su relación calidad precio podrímos decir que está bastante bien.

Glow: es un naranja tirando a salmón con algunos destellitos dorados, pero en la piel son casi imperceptibles y parece mate. Es el que menos me gustó porque en las mejillas casi ni se nota, y eso que yo soy muy blanquita, pero para dar un "toque" de vida a los cachetitos está bien. 5/10





Blushing: Es un rosado, entre rosa vijeo y rosa chicle (traten de imaginar esa descripción jaja) tiene destellitos dorados, pero estos sí se notan en la piel. Este rubor me encantó. Si bien no es tan pigmentado me pareció muy bonito y natural para pieles clara porque da ese aspecto de "salud" a la cara, como de "hola, soy una niña buena" jaja y los brillitos le dan un toque luminoso, también me gustó como iluminador. 6/10





No duran tanto en la piel pero no podemos pedir mucho por su precio.


Y me gusta aplicarlos con esta brocha de Ecotools, que viene en el set de 5 pieces. Me encanta. Porque la mini brochita que viene con el packaging  es maliiiisima súper chiquita, rectagunlar, los pelitos parecen de escoba, y ni siquiera te salvan de un apuro para que te des un retoque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario