miércoles, 19 de febrero de 2014

Corrector de ojeras - NATURA faces

Aloha chicas. Hoy toca un temita que creo nos gusta a todas y es "Corrector de ojeras".
Lo compré porque necesitaba urgente un corrector, se me había terminado mi tan amado Fit Me de Maybelline. Cuando quise ir a reponerlo me llevé la sorpresa que costaba unos $75 y dije queeeeeeeeeeee?? No way, si bien lo amo en este momento no quiero gastar ese dinero asique buscaré otro mas económico y de buen resultado. Entonces leyendo y leyendo en el mundo bloggero encontré un post sobre éste de Natura con muy buenas críticas.



Me fijé en el catálogo online y estaba en tan solo $45 asique no dudé en pedirlo.


Nunca tuve un corrector con este aplicador asique me llamó la atención probarlo.


Vienen dos tonos, el claro y el medio y trae 10ml.


La verdad me ha sorprendido lo cubriente que es, con tan solo una gotita. Su textura no es líquida, tampoco pesada, tal vez cueste un poquito esparcirlo pero queda genial.

Swatch en mi antebrazo

Al estar aún un poco bronceada me queda un poquitín claro, pero me gusta porque me ilumina la zona de la ojera. Total cuando vuelva a mi color pálido de siempre me va a quedar mejor. Ahora, entrando en el tema de la ojera, las mias no son ni moradas ni marrones, son de color rosado y a veces amarronadas y tienen manchitas y pecas, asique a mí este corrector me viene genial, pero creo que para chicas con ojeras marcadas y oscuras también les va a resultar. Además es mate, no se me pliega ni me salen brillitos. ME ENCANTA.

Antes y después

Yo la verdad que me quedé chocha con este corrector, creo que reemplaza al Fit Me perfectamente, veremos como me sigue resultando con el paso del tiempo porque mi piel es muy mutante y según la época del año cambia y mis ojeras se resacan o se llenan de brillos.

Puntaje: 10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario