miércoles, 19 de febrero de 2014

Glam & Gloss, antifrizz - ROBY

Hola chicuelas, aquí una review de este spray antifrizz que tengo desde hace bastante.



Bueno, empecemos. 
Cansada del horroroso frizz y de probar varias cremas, que no me daban resultado, encontré un día este producto en el super y dije bueee, le vamos a dar una oportunidad porque no estaba caro, me habrá salido unos $20 o menos.
Elegí el que trae la silueta de la chica en color rosa porque es para pelo lacio (mi pelo mas lacio que el de Cleopatra) y me compré el del tamaño grande que trae 250ml.
Me lo traje a casa contenta de que tal vez me servía porque tenía buena pinta.



ROBY nos dice:
  • Flexibilidad y movimiento
  • No queda duro al tacto
  • Permite re peinar
  • Máximo brillo
  • Antifrizz 24 hs 

MI OPINIÓN:
Está entre un sí y un no. Por qué?

Pros:
  • no deja el pelo duro
  • se puede re peinar como dice
  • controla el frizz pero no las 24 hs
Contras:
  • el olor es a el típico spray fijador o laca, a mi no me gusta, porque soy la obsesiva con los olores sobre todo si del pelo se trata
  • el supuesto gloss y máximo brillo a mi no me termina de cerrar, porque siento que se parece mas a un brillo de pelo grasiento que a uno de pelo limpio
  • me ensucia el pelo, eso que lo uso de medios a puntas nunca en la raiz. Si lo aplico en la mañana o a la tarde ese misma noche me lo tengo que lavar porque me lo deja raro
El envase está casi lleno y eso que le he dado varias oportunidades, NO lo volvería a comprar, pero tampoco lo odio, asi que creo que le doy un 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario