domingo, 10 de agosto de 2014

Trío de sombras Extreme de Farmacity

Hoooola chicas :) Hoy vuelvo con otro post sobre estas sombritas de farmacity que tengo desde hace un tiempito.


Vienen 3 tonos satinados: un vainilla tirando a champne, un dorado y un marrón chocolate tirando a cobrizo.


Vamos con los swatches:




Son muuy polvosas, sobre todo la vainilla. Si te querés hacer un look usando los 3 colores, OLVIDATE, se mezclan entre si y se ve horrible, como si fuera un mismo tono.
Dentro de todo me han gustado pero para usar solas o con otras sombras de otras marcas. La que más me gustó es la marrón se ve divina en el párpado, las otras dos las uso mas que nada para iluminar o dar un toquecito de color.



El tono es el Bronce Shinny.
El packaging me ha gustado, es muy bueno y trae un espejito, además no me salió más de $40, actualmente no sé a cuanto podrán estar.

Espero que les haya servido :)
Un beso
Jose

1 comentario:

  1. Hola! este trío no me llamó la atención nunca, debe ser porque siempre busco que haya una sombra matte entre tanto satinado para poder completar el look.
    No la compraría, gracias por tu reseña!
    Besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar