miércoles, 19 de febrero de 2014

Bálsamo de labios - AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Hola chicas!! Estoy de vuelta con un post sobre un producto que busqué y busqué por meses hasta que al fin lo conseguí cuando menos lo esperaba :D

Es un bálsamo de labios, una VASELINA perfumada como dice el packaging.


Digo que busqué mucho porque una compañera de la facu lo tenía y cuando lo vi y lo usé me encantó. Ella había comprado el de Papaya, y era delicioso el olor, te daban ganas de comértelo. Me dijo que lo había comprado en Falabella, pero como a mí me quedaba un poco lejos no me apuré en ir. Tanto me dejé estar que cuando al fin fui ya no quedaban, es más, me dijeron que ese producto ya no entraba por el tema de las importaciones en Argentina (ya que es de España, de una famosa diseñadora) asique mi cara fue de buuuu :(

Pasaron meses hasta que un día fui a la farmacia y los vi!! Yo quería el de Papaya porque me había encantado pero no estaba, solo había de Kiwi, Cereza y Frambuesa. Elegí el último no muy conforme.













MI OPINIÓN: 

De entrada me gustó, pero no lo amé. Humecta los labios y los deja suaves, pero no los repara de pellejitos o lastimaduras por tenerlos resecos, punto en contra porque se supone que trae Vitamina E.
Su olor es muuuy intenso, huele a FRAMBUESA tal cual, así como las gelatinas de frambuesa jeje. Si bien para algunas personas es muy fuerte el olor a mi me encanta, lo único que al ser tan rico me lo como y no me dura mucho en los labios ups!
El envase es una latita y contiene 15ml, muchiiiiiiiiisima cantidad, no creo que esto se me termine jaja. La textura es la de vaselina sólida, muy agradable la verdad.
Tiene un color fucsia violáceo (la cámara lo pudo captar tal cual) pero es translúcido como se puede ver en las fotos, por lo que muchas veces lo usé encima de algún labial para darle un toce gloss y con rico olorcito.
Asique me gusta pero no me encanta, ya que tengo los labios muuuy secos y con tendencia a que se despellejen y este cacharrito no me ayuda con ese temita, solo con hidratación justa y brillo. Le doy un 7/10

Nos leemos en el próximo post, un besito.







2 comentarios:

  1. Hola,soy de buenos aires,en que farmacia los compraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero comprar en bs as uno y no lo consigo dónde?

    ResponderEliminar