sábado, 22 de febrero de 2014

MI RUTINA FACIAL



Hola chicas! Como están??
Yo disfrutando de este hermoso sábado, soleado en Mendoza.

Para el post de hoy decidí traer mi rutina porque es muy simple, no requiere de muchos productos (no me agrada la idea de ponerme mil cremas) y es muy rápido.



Comenzamos:

LIMPIEZA: es lo primero que hago, no uso toallitas desmaquillantes ni nada de eso, simplemente este jabón en barra de DOVE. Lo que hago es mojar mi cara con agua y froto el jabón en mis manos hasta conseguir que se forme un crema espumosa y lo esparzo por todo el rostro con movimientos circulares. Como no me maquillo los ojos últimamente con este jabón me es suficiente para retirar el maquillaje, sino en caso contrario uso un desmaquillante para ojos.

EXFOLIACIÓN: luego de haber "desmaquillado" mi cara uso este cepillo facial que me encanta. Lo paso por encima del jabón en barra de DOVE y comienzo a dar masajitos por el rostro en forma circular, insistiendo en la zona T ya que tengo puntos negros. Este cepillito me ha reducido bastante los puntitos negros. Es muy suave, no irrita la piel. Después de terminar con la exfoliación enjuago mi cara con agua y la seco con una toalla.




TONIFICAR: una vez que mi rostro está completamente limpio uso este tónico de la Roche Posay que me encanta. Lo aplico con un disco de algodón a toquecitos evitando la zona del contorno de ojos. Review del tónico AQUÍ.

HIDRATAR: es el último paso y la verdad es que no lo hago muuy seguido porque no me gusta mucho usar cremas jaja (muy mal). Uso este hidratante de NIVEA que me gusta bastante porque no te deja sensación de grasa y es muy ligera por su fórmula Aqua Effect. Review de la crema AQUÍ

A mí esta simple rutina me sirve de momento, asi que espero que a ustedes les sirva de ayuda también :)
Nos leemos en otra entrada.
Besos muaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario