martes, 17 de septiembre de 2013

UMARA Nails - Venecia

Hola chicas hoy les comparto un esmalte DI-VI-NO
Hacé clic ACÁ para entrar en la web
UMARA es una marca Argentina y solo se consigue en:
  • Córdoba: Nueva Córdoba, Carlos Paz y Río Cuarto 
  • Mendoza: Ciudad, San Martín, San Rafael, Chacras de Coria (locales físicos) y La Barraca Mall, Mendoza Plaza Shopping, Palmares Mall (stands)
  • Neuquén: Capital 
  • San Juan: Capital
Yo no la conocía, pero cuando le vi unos esmaltes a una amiga me encanton!! La presentación, la gama de colores, la duración TODO..

Asique acá les dejo unas fotos :)



Vienen muchiiiiisimos tonos

Solo tengo una capa y me las pinté hace 4 días


traen bastante cantidad
Estoy enamorada de estos esmaltes, tengo 5 en total y solo 1 no me resulto muy bueno que digamos..

Precio: no lo recuerdo bien pero creo que rondan los $40

Un beso chicas nos leemos la próximas.. muaaa :)


1 comentario: