jueves, 20 de febrero de 2014

Delineador para ojos Glimmers - AVON

Hola chiquis :) hoy nuevamente con otro post sobre un delineador de AVON.



Yo compré uno para ojos, el tono "03 aguamarina" en concreto. Y en oferta me costó el rededor de los $18.



Es un lápiz retráctil por lo que me parece súper cómodo porque no hay que sacarle punta y no se achica el producto.


Cuando lo pedí pensé que sería mas turquesa (el color que yo quería) pero resultó ser un turquesa verdoso, igual me gusta.
No es tan cremoso, es mas bien durito asi que cuesta un poco que se deslice.

swatch en mi mano

Yo lo recomiendo para el párpado móvil no para la línea de agua. Es a prueba de agua, por lo que delineando el párpado móvil queda muy lindo y no se corre en absoluto, pero en la waterline cuesta que se deslice y no pigmenta tanto.

Puntaje: 6/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario