lunes, 16 de septiembre de 2013

NIVEA aqua effect - Crema facial de día

Hola chicas hoy traigo una reseña sobre esta hidratante facial de día de NIVEA de la línea Aqua Effect.
Primero que nada me ha encantado, siendo que cuando fui a mi Farmacity de confianza iba en busca de la crema matificante, que es la de la tapita verde y no estaba :( y como necesitaba una hidratante que fuera muuuuy ligera dije bue, me llevo esta para probar. Y la verdad que fue buena decisión.

La presentación de la crema es esta:


Que nos dice NIVEA:

Crema Hidratante Activa de Día NIVEA Aqua Effect con Hydra IQ y Vitamina E:
  • Su fórmula ligera de rápida absorción mantiene el balance natural propio de la piel.
  • Hidrata tu piel profundamente y la protege de factores externos.
  • Con su FPS 15 ayuda a proteger la piel contra los rayos del sol que causan envejecimiento prematuro.
Resultado:
Hidrata profundamente, para una piel sensacionalmente fresca.
Precio en Farmacity: $42 me pareció bastante bien, pensé que sería mas cara 9/10

Consistencia: Es un poco espesa y bastante firme, pero una vez que la aplicamos sobre la piel se desliza perfectamente y se transforma en "agua", es muy agradable la sensación ya que se absorbe rápido. No me deja la piel grasosa y no me ha salido un granito asique obviamente 10/10 




Así queda esparcida en la piel

Olor: yo soy una persona un poco obsessed con los olores en general, y encima si se trata de algún producto que me voy a plicar en el rostro, asique es una condición que debe cumplir una crema (para mí): olor agradable, suave y que no sea "imitando un perfume" (no sé si me explico, por ejemplo que no sea olor a rosas, a almendras, bla bla, en mi cara NO) y esta crema lo cumple :) es el típico olor a las cremas corporales de NIVEA asique 10/10

Hidratación: ni muy muy ni tan tan. Si bien es bastante hidratante no siento que sea la mejor crema, quizás lo sienta así por ese efecto acuoso que tiene y que sentís como si no la tuvieras puesta. Yo diría que me hidrata unas 8 hs, asiq para usar de día la veo bastante bien 8/10

FPS- factor de protección solar: es del 15, si bien no es taaaanto, algo es algo y me parece bastante bueno porque la mayoría de las cremas no traen FPS asique un gran punto a favor. Siendo sincera yo mucha bola no le daba a cremas, bases de maquillaje etc con protección solar, pero después de ver y seguir a tantas youtubers y bloggers me convencieron e hicieron que me concientizara sobre cuidar mi piel, sobre todo a mi edad, ya que dicen que la piel de los 30 se empieza a cuida a partir de los 20 años.. asique 9/10 porque hubiera estado bueno que tuviera mas.



Cantidad: 50 ml como la mayoría de las cremas faciales 10/10



Envase: es de vidrio y la tapa de plástico, quizás parezca grande pero es bastante compacto, cabe en la palma de mi mano 9/10

Bueno chicas espero que les haya servido :) un besoooo

5 comentarios:

  1. Es muy buena! Yo ahora estoy usando la crema facial de dia Matizante y es espectacular, tambien economica y super efectiva, tanto para usarla sola o con makeup- La recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui x esa a Farmacity xq habia escuchado que era muy buena, sobre todo xq tengo la piel mixta, pero no estaba :( cuando se me termine esta corriendo me compro la matificante xq se viene el veranito y mi cara es un foco jaja

      Eliminar
    2. Comprala por que es genial! Es verdad, es farmacity esta agotada, yo la tuve que comprar en el jumbo de palermo. En realidad la compre por que una blogger que me encanta canadiense la usa mucho y la recomendo y la verdad es que nivea esta repuntando mucho, lastima que aca no lanza todos los productos que se encuentran afuera

      Eliminar
    3. sii ya lo voy a buscar.. Gracias Flor :)

      Eliminar